El pasado martes 25 de marzo en la Universidad del Valle de México Campus San Luis Potosí tuvimos la visita del Secretario de Turismo Lic. Enrique Abud Dip, para la entrega de Reconocimientos a estudiantes que participaron en el proyecto Fiesta de Luz edición invierno 2013.
La ceremonia fue presidida por nuestro Rector Mtro. Roberto Eduardo Galvan Novoa, Secretario de Turismo Lic. Enrique Abud Dip y la Mtra. Maria del Carmen Maya Nieto Directora de Estudios Profesionales, quienes entregaron los reconocimientos a los estudiantes: Horacio Gempei Solaegui Sánchez, Raymundo Israel Garza Villalobos, Alan Eduardo Martínez Contreras, Gabriela Lizzett Gómez Govea; Jaime Alberto García Regalado, Lluvia Esmeralda Acevedo Ochoa, Maria del Pilar Zapata Castro y Jeanett Karolina Torres Hernández por su colaboración en la producción gráfica, a Dario Parga por su colaboración en la producción musical así como agradecimientos especiales como asesores a los Docentes; David Alfredo Córdova Pérez y Mario Alberto Rentería Cuenca.
El Lic. Enrique Abud Dip en su mensaje agradeció la colaboración del talento de nuestros jóvenes estudiantes en este proyecto turístico en donde nuestro estado ha sido pionero en estos proyectos desde su inicio en nuestro país, pues fue el primer lugar donde se empezaron a proyectar obras de arte basadas en técnicas de mapping la cual consiste en proyectar imágenes sobre edificios del centro historico, acompañando efectos visuales y sonoros que aporten mayor espectacularidad a la obra. Así como dar oportunidad a los jóvenes estudiantes en donde UVM propicia a su vez que vayan tomando la experiencia al participar en la creación de estas obras artísticas de gran impacto turístico a nivel estatal, nacional e internacional con la finalidad de introducirlos de una mejor manera a su campo laboral, ya que estuvieron trabajando en ello desde el mes de junio del 2013 para el proyecto “Fiesta de Luz” edición invierno que se llevó a cabo en Diciembre del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario