La inauguración del Centro de Rehabilitación integral (CERI) representa para San Luis Potosí y para la región la oferta más amplia en servicios integrales de rehabilitación. En CERI se integran servicios de prevención, de tratamiento y de rehabilitación física, nutricional, psicológica y de comunicación y lenguaje.
Un grupo de 18 profesionistas, principalmente de egresados de UVM-SLP, conjugan esfuerzos, recursos y atención por hacer realidad el espíritu emprendedor que desarrollaron en la Universidad. Durante la visita que les hizo el Rector del Campus, Mtro. Roberto Eduardo Galvan Novoa, se expuso un video y un recorrido por las modernas y funcionales instalaciones de CERI, para atestiguar el funcionamiento de diversas modalidades de terapia física; electroterapia, masoterapia, termoterapia y mecanoterapia; de nutrición integral tanto clínica como deportiva y de línea de vida como en el embarazo, la lactancia y la infancia.
La psicoterapia, tanto individual, de pareja y de familia; atención de problemas de aprendizaje, terapia del lenguaje y terapia ocupacional, entre otras. Con todo y ser una institución privada CERI ha asumido su responsabilidad social al ampliar una red de convenios y de atención a costos bajos para población vulnerable.
Esta, como otras historias de éxito de nuestros egresados, se ha promovido con nuestros alumnos como ejemplos de un egresado UVM, competitivo, exitoso y con visión profesional; que hable a la sociedad del compromiso de nuestra Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario